marbella magia
magia marbella

 magia en marbella, magos de RecontraMago en la Costa del Sol, Málaga.

¿Busca Magia en Marbella, Costa del Sol, Málaga?

Haga su evento inolvidable contratando los magos de Recontramago.
Claudio y Guido, dos generaciones de magos de experiencia internacional con actuaciones en los mejores escenarios de Marbella, Buenos Aires, Londres, Hong Kong, Guangzhou, Tokyo, Osaka, entre otras, conocidos por su personal estilo y motivación: dominar el arte de hacerse inolvidables.
No se trata solamente de juegos de magia, ofrecen entretenimiento y saber estar, trabajando para forjar recuerdos imborrables en su público.
Su formación teatral les permite desempeñar los diferentes roles que exigen los variados tipos de eventos, edades y nacionalidad de los espectadores, desenvolviéndose con gracia y altura tanto entre la nobleza del Palacio del Rey Fadh, como con los impetuosos jóvenes de Plaza Beach.

Son también especialmente requeridos para eventos corporativos, donde se mimetizan entre los hombres de negocios para terminar asombrándolos con su arte, así como en grandes bodas como las realizadas en el Kempinski Hotel Bahía.

Algunos de nuestros clientes en Marbella : Julio Iglesias, Palacio del Mar, Palacio del Rey Fadh, Marbella Club, Kempisky Hotel, Marriot, Plaza Beach, Puro Beach, H10 Hotel Andalucía Plaza Casino de Banús, PAlacio de Ferias y Congreso, Catamarán Fly Blue, Black Box Theatre, Olivia Valere, Crown Hotel, Astral Cocktelería.

International clients: Hong Kong Hard Rock Cafe, CEO Carhatt Company Tokyo, Kempinski Luxury Hotels, Xiaomi Company Guangzhou, China.

 

Vídeos:

RecontraMago Videos en Costa del Sol, Marbella, Hong Kong, Tokyo, Osaka.

Número: 622946784

Email: recontramago@gmail.com

Disfruta magos en marbella, costa del sol, málaga, espectáculos de magia.
Magic marbella, magia en marbella, Costa del Sol, Gibraltar, magicians, magia en marbella, magos en costa del sol.

 

Share This