Restaurants MagicMagia para bodasFiesta de cumpleañosMagia Corporativa

¿Estás buscando Magia en Marbella?

RecontraMago dispone de los mejores magos en Marbella y en toda la Costa del Sol para tu evento. Nuestro objetivo es que cada uno de tus invitados se lleve un recuerdo único e inolvidable generando una emoción que perdurará para siempre asociada a tu fiesta. Ya sea una pequeña reunión privada o un gran evento corporativo RecontraMago puede satisfacer todas tus necesidades.

Guido

Tiene veintinueve años y lleva en el mundo de la magia diecisiete.

Proviene de una familia de magos, a los doce años ingresó en Buenos Aires a la academia Fu Manchú, la escuela de magia más antigua de Latinoamérica.

Con diecisiete años empezó a trabajar profesionalmente en fiestas y eventos privados en Marbella hasta el momento en que se mudó a Granada para estudiar la carrera de Derecho.

Actualmente dedica nuevamente el 100% de su tiempo a la magia y ha estado trabajando en Hong Kong, China y Japón además de España.

Claudio

Con miles de shows realizados a lo largo de su carrera entre Asia, Latinoamérica y Europa pasa sus veranos en Marbella.

Con una amplia formación teatral domina cualquier tipo de espacio. Ya sea trabajando en clubs de playa con un público joven, o con clientes del calibre del Rey Fadh de Marruecos o personajes públicos como Julio Iglesias.

Cartas, monedas, palitos, cuerdas, servilletas, ningún objeto es ajeno a su arte.

Su más reciente creación es el show "Drinks and Magic" realizado en Puerto Banús en la temporada del 2017, en el que aúna magia con una gran dosis de mentalismo.

Mira nuestros vídeos!

Share This