Recuerdos para toda una vida
Si estás planeando tu boda o evento ¡Cuenta conmigo!
Contacta
Bienvenidos
Si estás planeando tu boda o evento ¡Cuenta conmigo!
Contacta
Recuerdos para toda una vida
Días que se recuerdan con cariño y fotografías que congelan momentos preciados...
Contacta conmigo
Previous
Next

¡Hola! Lo primero es felicitarte si tu boda, evento o celebración está cerca y darte las gracias si, por cualquier motivo te has interesado por mi trabajo.
Soy Jose Hernández, fotógrafo de bodas y eventos, muy afortunado por tener como lugar de trabajo y residencia el sur de España y de poder dedicarme a lo que es mi pasión, la fotografía.
Mi trabajo me permite viajar y ser invitado a lugares increíbles donde puedo documentar vuestra historia, siendo un testigo privilegiado en acontecimientos realmente especiales, lo cual agradezco sinceramente.
Me aseguraré de que las imágenes de vuestra boda o evento especial sea una grata experiencia que viviréis de forma personalizada, ya que trataré de haceros sentir únicos con todos los medios de que dispongo, y lo más importante, con mi gran pasión por lo que hago.

Como persona discreta que soy, trabajaré sin interrumpir el flujo de la boda. No detendré a nada ni a nadie. Esto es muy importante para mí. Me gusta pensar que realizo un trabajo documental al que le añado un toque de creatividad, de luz y de composición. En estas premisas baso mi estilo.
Trato de contribuir a que tu boda sea especial captando la emotividad, la magia, el alma, lo elegante, y hacerlo con originalidad, elegancia y discreción. Mi objetivo es que conservéis para siempre emociones y detalles de un día muy especial con una cuidada imagen y una fotografía única, desarrollando así un compromiso personal y exclusivo con cada boda y evento que produzco.

about me

Work, art & passion

If you want to know more about the other face of the world and what I see

Contact


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer maximus nulla a aliquet dignissim. Suspendisse potenti. Proin efficitur lacus vitae augue porta posuere.

Shows

Carrito