Tienda Online de los Mejores Trucos de Magia

Sólo vendemos los mejores trucos de magia. Somos magos profesionales dedicados a la magia llevamos más de 20 años en este mundo y hemos comprado miles de trucos de magia de todo tipo, muchas veces trucos sin instrucciones, otros con instrucciones en papel muy caóticas algunas en otros idiomas, trucos de no tan buena calidad y algunos que solo servían como pisapapeles. 

Por ello queremos ofrecerles los mejores trucos de magia, trucos que utilizamos y ofrecemos a nuestros alumnos y otros que utilizamos nosotros mismos en el día a día.

¿Por qué comprar trucos de magia aquí?

Como magos profesionales que somos, aprendiendo este maravilloso arte desde muy temprana edad hemos comprado muchos trucos de magia a lo largo de los años. En nuestra tienda de magia sabemos exactamente lo que el cliente necesita. 

  • Sólo vendemos juegos de magia con grandes efectos, buenos trucos que nos gustan personalmente y que ofrecemos en nuestra Escuela de Magia a nuestros alumnos.
  • Con cada uno de estos trucos tendrás acceso a un área mágica secreta donde podrás aprender en vídeo como hacer el truco que acabas de comprar, vídeos de magia en alta calidad en español y explicado por un mago del equipo de www.recontramago.com
  • Atención Personalizada: has visto el vídeo pero hay un pase que te esta costando o tienes duda acerca de como presentar el truco. No hay problema te pones en contacto con nosotros y en 24h nuestro equipo de magos te ayudará en todo lo que necesites.
    Para nosotros eres un alumno más de nuestra escuela.
  • Ofrecemos en nuestra tienda Plataforma Segura de Pago mediante tarjeta o PayPal.

Máximo efecto

Tienda De Magia
Rate this post